La leyenda de Aang – primera parte

Escrito el enero 17, 2010 por

Como muchos de ustedes sabrán, la película Airbender el último maestro aire, o como será su nombre en España Airbender el último guerrero, está basada en la existosa serie de didujos animados Avatar, la leyenda de Aang, transmitida por el canal Nickelodeon entre 2004 y 2007.

Deseamos hacer un resumen de la historia de este particular personasje y de sus fieles amigos Katara y Sokka, y este post es la primera entrega que haremos para contarles un poco de que se tratará la película, ya que se sabe que la primera parte estará inspirada en la primera temporada del dibujo animado.

En épocas remotas existen en la Tierra cuatro Naciones que viven en armonía: La Nación del Fuego, La Tribu Agua, La Nación del Aire y el Reino Tierra, cada una de las cuales representa a cada uno de elementos. Cada Nación posee diferentes poderes y cuenta con personas que tienen habilidades más allá de lo normal: personas con poder sobre los elemenetos que les permiten dominar el agua, la tierra, el fuego y el aire para lograr cosas asombrosas.

Pero por sobre todos estos seres llamados Maestros, existen un ser único que reencarna en cada generación y que es el único que puede dominar los cuatro elementos: El Avatar. En cada reencarnación el Avatar debe aprender desde niño a dominar todos los elementos y su misión en la Tierra es establecer la paz y la armonía entre los diferentes Reinos.

Pero en un momento determiando, la Nación del Fuego, propensa a la guerra y los conflictos, decide atacar a la demás naciones para tener el poder total de la Tierra. En ese momento todas las Nacio0nes dependían del Avatar, el maestro de los Maestros, para reestablecer la paz.  Pero cuando más lo necesitaban, el Avatar desapareció. Y durante un largo lapso de 100 años no se supo anda de él, cayendo la Tierra en el control maligno de la Nacióin del Fuego.

Todo es destrucción y tristesa, hasta que dos niños hermanos, Katara y Sokka, hijos de la Tribu del Agua descubren congelado en un Iceberg de hielo, a la próxima reencarnación del Avatar: un niño llamado Aang cuyos poderes son extraordinarios pero que debe aprender a dominar los cuatro elementos si quiere salvar a todas las demás naciones de la tiranía y destrucción de la nación del Fuego.

—–

Si deseas ver todos los capítulos de Avatar la Leyenda de Aang on line haz click en el siguiente enlace:

Ver Avatar la Leyenda de Aang on line

.

Comentarios (6)

 

  1. ALONDRA DEL PILAR ALVARADO RAMOS dice:

    Ola mi nombre es Alondra del Pilar Alvarado Ramos. Vivo en metapa de dominguez chiapas iendo a ciudad hidalgo estudio en el mismo lugar la escuela sellama rafael pascacio gamboa soy estudiante del 3° “c”. Saben megustaria que bolvieran a pasar la cerie de AVATAR por que enverdad es una gran caricatura y laverdad megusto mucho saben asta estoy aciendo lo imposible por conseguir las ceries cosa que mas omenos boy logrando. La pelicula que sacaron de avatar ni chiste tubo porque no trataba absolutamente de nada de lo que el avatar hace que es restaurar la paz solo trataba de ficcion y de pelea la verdad no megusto nada a otra molestia si cerian tan amables de volberla a pasar porque la verdad me encanta un buen y megustaria que la pasaran como a las 11 de la mañana porque mas tarde no podre verla porque estudio en la tarde bueno espero y meden una respuesta sale quetengan 1 exelente dia hoy mañana y siempre los querre mas de lo que los quiero ahora esperare una respuesta muy buena sale astapronto y muy buenas tardes.

  2. domitilo hernandez sanchez dice:

    hola me llamo domi y la pelicula no la he visto pero siestoy loco por reunir los capitulosa de la serie me encanta esa serie si la pueden volver a pasar en tele mucho mejor y si la tiene ustedes me gustaria que me lo enviaran a mi correo selos agardeceria demasiado porfavor que dios le bendiga a todos adios chao bye
    mi correo es domi_sagitario13@hotmail.com

  3. Bruno dice:

    Domi,

    Aquí puedes ver la primera temporada:

    http://airbender-el-ultimo-maestro-aire.com/ver-avatar-online/

    Saludos!

  4. franklin dice:

    hola soy franklin no saben las ganas que tengo de ver esa peli no me pierdo las caricaturas por que son otro nivel ya me la imagino en pelicula jajajajaja espero que sea un exito la pelicula saludos a todo!!!!!!!!!!

  5. Juan10 dice:

    va a estar con ganas esta peli avatar esta con ganas la voy a ir a ver esta si no me la piedo

  6. hazahel dice:

    m encanta esta serie creo que es la mjor de todas a pesar d que soy mujer m gusta x q me gusta como maneja los 4 elemento como si fuera realidad nnk boy a dejar d desir q megusta

Dejanos tu comentario

Airbender El último Maestro Aire es un sitio de Abako Digital.