La opinión de los fans sobre el estreno de The Last Airbender en los Estados Unidos

Escrito el julio 3, 2010 por

Parece que los fans están un poco decepcionados sobre el estreno de The Last Airbender en los Estados Unidos. Este video nos muestra la opinión de los seguidores de la serie Avatar la Leyenda de Aang (algunos de ellos disfrazados de los personajes de la saga) dejando sus opiniones al salir del cine de ver el estreno de la película, y según comentan se encuentran desilusionados porque el film no se ajusta a lo que fue la serie de dibujos animados, lo cual era de esperar.

Algunos de los comentarios, son que los personajes no son nombrados por sus nombres, y que el personaje principal, Aang, no está bien representado por su actor, Noah Ringer. El personaje de Zuko, sin embargo, es uno de los más logrados según se ha comentado. Seguramente estas primeras impresiones sean las más encendidas, ya que están hechas por los fanáticos de la serie, y éstos no perdonarán ningún detalle de más o de menos. Y seguramente trambién, a partir de ahora se oirán menos críticas, una vez que el público masivo acuda a ver la película.

El video está en inglés.

Vía: Avatar Destiny Portal

Tags:

Categorías: The Last Airbender

Comentarios (15)

 

  1. Juan Carlos dice:

    Yo creo que todo Los criticos profecionales, no tienen una opinion realmente valida. Ya que en gustos se rompen generos. Y dudo que alguno halla visto la serie completa. Con respecto a Los fans yo creo que tienen que tener un poco la mente abierta. Y saber que no se puede hacer una pelicula 100% igual a la animacion. y tener en cuenta el poco tiempo del director sobre Los films ya que no pueden narrar una temporada completa en 2horas y es logico que se pierdan partes pero creo que yo confio siegamente en la palicula.

  2. Shadow dice:

    Yo sólo que Shyamalan tiene una forma de hacer películas que no gusta a todo el mundo, así de claro, y le tienen manía en estados unidos, sólo piensan como poder hundir su carrera. Es un grand director con una forma de hacer cine que me gusta y seguro que con la adaptación “Avatar: la leyenda de Aang” habrá hecho un gran trabajo, puede que dándole su esencia a cambio de robarle algo al original, pero no por ello va a ser una mala película. Tienes razón, Juan Carlos, los fans tienen que ser más abiertos de mente.

  3. Bruno dice:

    Juan Carlos y Shadow,

    Coincido plenamente con sus comentarios, me parece que los fans que salen disconformes del cine van a buscar algo totalmente similar a la serie animada y es imposible que esto sea así.

    Tal vez no sea la mejor adaptación que se pueda haber hecho, o tal vez si, eso no lo sabremos hasta verla nosotros mismos, sin embargo desconfío bastante de estas primeras críticas negativas. Y de la de los periodistas “especializados” ni hablar.

    Saludos y gracias por sus comentarios!

  4. FrozoneH dice:

    Si bien es cierto, no podían meter toda la temporada en una sola película, pudieron dejarnos darnos algo mejor.

    Por ejemplo en la escena de la rebelión de los maestros tierra… Como 15 maestros haciendo movimientos al mismo tiempo todos ordenados por aproximadamente 10 segundos y de pronto …. O_O Una piedrita sale volando a 5 m/h….

    O la escena en la que Sukko entra con su antorcha prendida, para encender un poco de césped y luego hacer un fuego control muy lento, aunque extrañamente efectivo O_O Katara se demoro haciendo pose tras pose para poder bloquear una bola de fuego que iba a una pobre velocidad y fue alcanzada por otra que venia mas lenta por otro lado…..

    Bueno, espero que la magia del cine levante mi ánimo, por que me ha dejado deprimido ver la película en mi computadora…. :(

    Salu2.

  5. Angela dice:

    Es cierto que es imposible crear un film identico a la serie animada. Que las criticas no son 100% de fiar… lo suyo es ver la pelicula para tener tu propia critica.
    Yo la he visto a mi mala calidad y seguramente la vuelva a ver en cines, para apreciar la calidad de fondos, efectos, etc…
    Pero sinceramente, la pelicula esta mal adaptada, y ni como pelicula aparte de la serie tendria alguna gracia.
    Los actores parecen no actuar, no le dan personalidad a los personajes, un guion incomprensible, sin sentido…
    He visto la serie animada y me gusto mucho, lo mismo esque esperaba una pelicula mas fiel… pero igualmente es mala.
    Hasta la pelicula de Dragon Ball evolution es mejor, por lo menos tiene una trama…

  6. César dice:

    @Angela O.o yo aun no la he visto, aqui en RD se estrena el 22. Y aunque no estoy esperando un filme 100% fiel a la serie, la verdad no creo que alguna vez se haya hecho una adaptacion peor que la de Dragon ball, (goku en la escuela? si jamas toco un libro. goku era el sirviente de piccolo daimaoh? ajjajaja.) En fin como lo que he podido apreciar en los trailers son escenas del primer libro, si la pelicula no sale como me la espera aun quedan otros tres para que mejoren :p.

  7. Juan dice:

    Hola so lo quiero decir que la pelicula esta bien. Ningun fan entiende que en pelicula es muy diferente que en animacion. Por lo menos M. Night relato lo mas importante de libro agua para ponelar en menos de dos horas. Cada minuto de pelicula questa mucho dinero.

  8. nacho dice:

    mmmm… es que claro. por lo que se. se resumio el primer y segundo libro??? o solo el primero??

    el asunto es que es IMPOSIBLE Y CON GUSTO APOCO resumir ya 20 capitulos en una peliculade 120min a lo max. hubiese sido mas atrayente haber dado una historia alterna como sequela. ahora que de actores habla, deberían de haber visto la serie entera antes de hacer la movie asi entienden mas los persos etc…

  9. carlos manzanero dice:

    segun tengo entendido la pelicula solo relata el libro agua ya que se espara que sea un a trilogia, si bien he notado algunos detalles que no me han convencido mucho por ejemplo la cicatriz de zuko casi ni se nota, katara y zoka deberian ser morenos y no blancos sin embergo no les va mal el personaje, al igual hubo algunos detalles que si me gustaron como los tatuajes de Aang no son solo unas simples flechas sino que son mas detallados y la princesa yue se ve muy bien.
    y como mencionaron antes no creo que haya una peor adaptacion que dragon ball jajaja

  10. Maitena dice:

    Bueno, a mi me encanó la flecha de Aang ¡incréibles tatuajes! Fue mucho mejor de lo que esperaba!! Luego: hubo algunas escenas qu eno me gustaron coo el hecho de que estén casi media hora haciendo voleretas y mediaslunas para hacer un chorrito de agua o de aire!! ¡tardan demasiaod en dominar su elemento!
    Eso deja en picada mcuho de la emocion que se le puede agregar a la trama

  11. Antonio dice:

    vi la pelicula y me encanto, tiene detalles que me parecen que pueden mejorar, y se le invierte tiempo a partes que se podrian usar en parte de la historia fiel de la serie, como las partes en las que sale el señor del fuego ablando, siendo que no deve aparecer sino asta el 3º libro, y estoy deacuerdo en que varios personajes devieron ser mas fieles al diseño y estilo que maneja la serie, como Airo, yo lo esperaba mas gordo, y el señor del fuego, no se parece en nada al de la serie.
    Pero apesar de todo esto, es jenial ver a Aang asiendo el dominio del agua, ver la ciudad de la tribu agua del norte, y los barcos de la nacion del fuego, pero la verdad no creo que atraiga a jente nueva porque para ellos podria ser muy rapida con partes que aveces se pueden perder, o no muy claras

  12. Toph dice:

    no soy fan de la serie, pero si es muy buena y me gusta mucho, y lo que mas me gusta de la serie animada.. son sus personajes!!.. todos tienen sus defectos y virtudes.. lo que no me gusto de la serie esque Shyamalan.. no respeto los personajes.. entiendo que le quiera dar un “toque” personal… pero!.. los deformo mucho.. a Katara le falto caracter.. igual el actor que representa a zoka nadamas esta en pose!… y no entiendo por que!.. los maestros fuego son morenos!!… en la pelicula sukko y su padre son blancos y de rasgos muy finos presisamente xq son de la realeza.. al contrario de soka y katara que son pues.. “esquimales” viven en el polo sur y sus facciones deberian ser mas toskas y morenos.. a Aang aunque es muy parecido.. le falto mucho caracter!.. en fin deberia tener mejor director de casting mas a pegado a la serie y los actores deberian conocer mejor a sus personajes!.. esperaba mucho mas!

  13. vegetamaker dice:

    No fui un fan incondicional de la serie, de hecho la vi a raíz de ver la película anunciada. Me sorprendió ver una película llamada “Avatar”, cuando estuvo tan cerca la película de los pieles azules llamada igual.

    Así que investigué y descubrí la serie.

    No se si será la mejor serie animada que he visto (y no son pocas) pero desde luego está en mi Top5.

    Así que obligué a mi novia a ir a ver la película. De este director, por supuesto, esperaba algo poco convencional pero la palabra que más describe esta película es “Documental incompleto”.

    Por supuesto es imposible hacer una copia 100% fiel al anime, no creo que los fans esperaran eso. Pero sí una adaptación de la historia.

    No hubo ninguna historia en la película. Solo una sucesión de escenas medio emblemáticas de la serie representadas por actores reales.

    O sea, podían haberse ahorrado completamente el hecho de mostrar la escena de los maestros tierra peleando, puesto que llegar un campamento y decir “eh, soy el protagonista de esta peli, todos a pelear!” era cuanto menos absurdo.

    Resumiendo. La película fue una fiel adaptación de unas pocas escenas. Fue una mala adaptación de otras pocas escenas y en conjunto es una película de la cual no te enteras de nada si no conoces la serie.

  14. diana dice:

    yo no he visto la peli pero disen k es una M y si la veo no kero decepcionarme por k me encanto la serie y podria ver todos los capitulos mil y una veces y seguiria gustandome. Bueno, ¿ merece la pena verla o no?
    Es mi serie preferida y la mejor he visto en toda mi vida io creo k deveria conoserla to el mundo y k opinara jeje
    Lo k no me gusta de la peli de momento es k los personajes no se parecen en nada … espero k saken mas pelissss mejores k la pimera…. UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE AVATAR, LA LEYENDA DE AANG y porfavor contestar a mis preguntasss

  15. Francisco Díaz dice:

    Bueno, me llamo Francisco y soy chileno, el dia de hoy me levante temprano con fe en ver la pelicula junto a mi tio que es un seguidor de la serie desde que fue emitida por Nick, yo no me llamaria Fan de la serie, ya que es cierto que vi gran parte de la serie, no tengo poster ni figuritas de ellos, solamente me gusta la serie. Y bueno entramos al cine, compramos nuestra entrada al y mi primera impresion al entrar a la sala fue que mi tio y yo fueramos las unicas persona adentro de ella, me parecio muy extraño, pero creo que fue porque precisamente en mi pais se celebran fiestas por el bicentenario y dudo que la gente vaya al cine teniendo otras opciones para pasar el dia. Y bueno entramos, conversamos sobre nuestras expectativas de la pelicula. y de pronto comienza la pelicula como en la serie con 4 maestros mostrando su respectivo elemento y luego una pequeña introduccion tipo “Star Wars” y pasan a contar la historia, los personajes de Katara y Sokka me parecieron en un inicio rescatable por su similitud a los personajes de la serie pero no se porque al avanzar la historia y aqui ira mi critica negativa a la pelicula no se preocuparon de al menos tener un parentesco a la serie los personajes, si es cierto que cada fan a una serie animada que va a ver la pelicula de su serie al cine va con una sensacion de ver lo mismo que esta animado que en carne y huesos y bueno aveces sale muy bien y aveces es un fracaso, y creo que en este caso fue un fracaso. Perdonenme el termino que deba usar pero parecia una pelicula hecha por puros “indigenas” no habia alguien que no fueran los 3 principales y Yue que no fueran morenos, mas encima las actuaciones dejaron mucho que desear, algunos actores como el de Airo, Sao, el Señor del fuero, Zuco, el Maestro Yacso(no se como se escribe lo siento)fueron muy mal elegidos y aunque el actor de Zuco en especial me parecio que lo hizo muy bien, no era su papel, ademas hagamos comparaciones fisicas de la serie a la pelicula, en la serie, Zuco es pelado y con cicatriz, en la pelicula, Zuco tiene pelo y su cicatriz no se demuestra demasiado, Airo, gordo y con mucho pelo pero no tiene trenzas, en la pelicula es delgado y con trensas parecia jamaiquino poco mas, el señor del fuego, no se muestra hasta el 3º libro pero nisiquiera es moreno y jamas fue tan “compasivo”, en la serie le caia mal alguien se lo hacia ver, el la pelicula se ve como mas tierno y cercano, podria seguir con todos los demas personajes porque todos ellos fueron sacados de la serie y mas encima fueron mal representados pero deseo no hacerlo. Se habla de un libro: Agua, hay momentos claros que en la historia se meten fragmentos que aparecen en el libro Tierra como la de la biblioteca, los escenarios de cada escena estan muy mal ambientados, los efectos, muy pobres, los nombres de algunos personajes como el de airo y Sao estaban mal pronunciados,cuando se muestra cuando se muestra una escena de la serie, en diversas escenas de la pelicula estan muy mal cambiadas en su estructura perdiendo la esencia que en si poseia, bueno en general si algo bueno puedo sacar de esta pelicula fue saber que haran mas partes, se preguntaran ¿por qué? porque precisamente se puede hacer una buena pelicula con 1 hora y media narrando 20 capitulos, solo se necesita a un buen director (que sugiero yo que sean los mismos de la serie) que tengan mayor conocimiento de la serie y que al momento de rodar la siguiente pelicula no se cometan errores tan garrafales como los que vi hoy y un cambio drastico en el elenco, no demasiado como en los personajes principales que ya si sacas a uno se pierde algo de esencia para el que vio la pelicula y le gustó pero si en extras y personajes como Airo y el señor del fuego, en fin se puede mejorar la pelicula, solamente como dije antes hay que evitar cometer esos mismos errores en la siguiente parte. esa es mi opinion gracias

Dejanos tu comentario

Airbender El último Maestro Aire es un sitio de Abako Digital.