Los personajes de El último Maestro Aire y de la Leyenda de Aang son parecidos o diferentes?

Escrito el octubre 7, 2010 por

Los actores de la película sin maquillaje, como en la vida real

Muchos Fans dieron su opinión de El último Maestro Aire luego del estreno de la película en Latinoamérica, y las opiniones fueron de todo tipo y color. Sin embargo, uno de los puntos que destacó mucha gente es si los personajes de la serie animada de Nickelodeon y los de la película adaptación de M. Night Shyamalán eran parecidos o totalmente diferentes.

Es más, muchos se preguntaban si era realmente necesario que sean parecidos o no. Pues bien, cada uno tendrá su opinión y esta imagen tal vez nos ayude a ver con mayor detenimiento que tan parecidos son los personajes de la película con los del dibujo animado. Eso sí, debemos darle un punto a favor al Director, ya que es muy difícil poder encontrar similitudes entre seres humanos de verdad y dibujos!! No debe ser nada fácil.

A continuación esta imagen nos muestra cómo lucen los actores de la película con sus respectivos maquillajes y vestimentas, y como son los dibujos de la serie animada. Algunos están mejor logrados que otros, pero en general se ven bastante parecidos!

Y ustedes que opinan?? Se parecen o son totalmente diferentes? quiero escuchar sus opiniones!!

Comentarios (13)

 

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los actores de la película sin maquillaje, como en la vida real Muchos Fans dieron su opinión de El último Maestro Aire luego del estreno de la película en Latinoamérica, y las opiniones fueron de todo tipo y color. Sin embar…..

  2. José A.Wilhelm dice:

    Hace rato terminé de ver la película en mi casa ya que por cuestiones ajenas a mi voluntad, no pude verla en el cine, por lo que la ví en línea, tenía una gran expectativa desde que en diciembre del año pasado vi el el primer avance, casi enamorado de la adaptación, pero lamentablemente se quedó todo ahí en puro deseo de espera de algo más impactante, yendo al punto, siendo lo más objetivo posible, sabiendo que no es fácil, mucho menos sencillo filmar y producir todos estos efectos especiales que cuesta tiempo, esfuerzo y dinero, valió la pena porque fueron espectaculares 10/10, las locaciones muy bien escogidas, el vestuario muy acorde y me parece uno de los detalles mejor cuidados, la trama lamentablemente no me enamoró, tampoco es de esperarse una adaptación 100% fiel ya que resumir 20 episodios no es tarea de niños, pero ese detalle si pudo haber sido más el sonido y la música sublimes y envolventes, pero pasó que el compositor y arreglista prestigioso James Newton Howard le dió un aire muy occidental.

    Luego de tanto detalle, pues comenzando por Noah Ringer quien dió vida a Aang, muy acertado en su actuación y su aspecto físico y los tatuajes como trazos estéticos me encantaron, muy apegado a la esencia del personaje.

    En cuanto a la actriz que interpreta a Katara, Nicola Peltz, hermosa y a pesar que no es parecida a la de serie que era morena supo como hacerlo considerando que es su primera vez actuando en una película, pero le faltó agregarle más emoción y carácter, me pareció débil en ese asunto. Sin embargo, se puede mejorar.

    Por otra parte, Sokka, llevado a la vida por Jackson Rathbone, si bien tampoco es parecido, no es algo de preocuparse, creo que aún no ha digerido a Jasper (Saga Crepúsculo) y no se daba cuenta que estaba en otro papel, muy rígido y no era el Sokka jovial, bromista y ocurrente, demasiado serio caracterizando.

    A Dev Patel, quien admiro desde que lo vi en Skins, por primera vez y en Slumdog Millionaire, me pareció que iba a dar la talla, pues fue así, tampoco parecido pero se encarnó en la piel de Suko, y le dio ese matiz a ese príncipe rezagado y desterrado, que tiene deseos de reinvindicarse aun a costa de pasar por encima de los demás, el detallito era la cicatriz, algunos por aquí decían que no era de mucha importancia que se notara mucho, pero a la hora de la verdad siendo adaptación o no, era un elemento característico del personaje.

    El tío Iroh, caracterizado por el iraní Shaun Toub, definió muy bien, respetando al benevolente, relajado y fuerte mentor de Zuko, a pesar que no era el relleno y con rasgos más orientales.

    El almirante Zhao, actuado por el hindú Assif Mandvi, fue muy cuidadoso al ser temperamental e implacable, pero me pareció muy flojo comparado al original.

    El Señor del Fuego Ozai, tomado forma por el neozelandés Cliff Curtis, lo hizo muy bien más lo noté muy calmado y comprensivo con sus subordinados, a mi parecer hubiese sido mejor si lo hubiesen mantenido más a contraluz para que fuese misterioso, se adelantaron mucho al sacarlo a la luz.

    La princesa Yue, bellísima y muy bien interpretada, por Seichlelle Gabriel, no me acuerdo que se le tornara el cabello negro al morir, pero quedó bueno eso.

    Me he extendido mucho (Si, lo se), pero es importante señalar esto, la trama muy fiel a la historia, más me parece que hizo falta profundizar más en las emociones de los personajes, eran muy serios y en algunas escenas saltan estrepitosamente a otra y me confundía, tampoco había que mostrar los 20 capítulos del libro Agua, no es tarea fácil.

    P.D. Cuando la vi con mi hermano de 13 años me sorprendió que se haya ido, porque le estaba causando sueño y aburrimiento, así me dijo.

    En fin creo que he hablado más de la cuenta, espero a pesar de esta y las miles de críticas pueda Shyamalan hacer una 2da parte mejor de lo que haya podido ser esta y no se desanime.

    Saludos a todos desde Maracaibo, Venezuela.

  3. Bruno dice:

    José A.Wilhelm,

    Muchas gracias por tu comentario tan elaborado y por compartir tus opiniones con todos nosotros.

    Saludos!

  4. Shyamalansucks dice:

    yo realmente espero ke no pueda pinche suatote hizo pedazos la movie aparte ke es un engreido de la fregada, tenia todo para hacer una excelente movie los creadores de avatar y nickelodeon deven de ser de maciado imbeciles al aver dejado ke saliera esto aa luz, deveriand e ponerse las pilas y cambiarlo no por ke recaudara bastantes dolarucos en takilla siginifica ke es buena, muchos la vimos dos o tres veces por ke nopodiamos kreer ke despues de esperar tanto la ubieran echo pedazos yo la e visto 3 veces una para verla por ke era algo ke keria realmente me emocionava(fracaso tota) la segunda vez por ke era una movie ke ni ami ni ami novia nos interesaria ver y podiamos okuparnos en otras cosas claro aparte ke era la sala vacia por su total fracaso, y la tercera la cheke para ver por ke no me avia konvencido de ke estuviera tan mal pero la vi y has ta koraje me dio en fin espero ke Shyamalan tenga un clavo en el ano por kada fan que quedo inconforme

  5. esthela dice:

    a mi me encanto la pelicula, despues de ver
    otras series llevadas a la pantalla sin la fidelidad que esta mostro
    io me enamoreee de esta ! y mas les vale k hagan mas por k me kede “picada”
    al principio k vi los personajes tmb dije
    WTF pero la vdd
    me kito el sombrero
    fueron excelsos en sus actuaciones y me kede con la boca abierta
    algo k no me gusto mucho: Appa parece demonio o_O
    jajaja

  6. Munarts dice:

    Hola! bueno comentarios acerca de la peli!
    La verdad esperaba mas! No me gustaron los actores que pusieron para la mayoria de los personajes!

    Aang! es un chico simpatico, jugueton, alegre! el actor que lo interpreta me DEPRIMIÓ!!!! NO PEGA PARA EL PAPEL!

    ZOKKA! se supone que debe ser gracioso, un poco tonto pero inteligente! el alma de la risa!!!! Jackson Rathbone no tiene al parecer ni idea de como es el personaje que interpreta!!!

    ZUKO!!! Dev Pate no da absolutamente!!!! no pueden haberlo puesto para que interprete a Zuko! no lo interpreta bien! además ni si kiera se parece, no muestra esa parte malvada de Zuko!!!! Y ADEMAS ES MUY MUY MUY MUY FEOOOOOOOOOOOOO! ¬¬

    EL PADRE DE ZUKO! TAMBIEN ES FEOOO! y supuestamente no aparece hasta el libro 3 (fuego)

    IROH!!! el gordito de la serie es muy pasivo, sabio, perezoso y gracioso!!! el de la pelicula me hizo DORMIR!!!!!

    APA!!! ES HORRIBLEEE EL QUE APARECE EN LA PELICULAAA
    MUY MAL EL DISEÑADOR!!

    Y MOMO??? QUE ONDA??? NI SE LO VEEE!!!!

    LA PELICULA FUE MUY RESUMIDA!!! NO DURO NI 1 HORA!!!
    SE PERDIERON MUCHAS COSAS IMPORTANTES COMO CUANDO FUERON A LA ISLA KIOSHI!!! NO MUESTRAN NINGUNA DE LAS AVENTURAS QUE APARECEN EN LA SERIE COMO CUANDO ROBAN EL PERGAMINO DE MAESTROS AGUA!!!! Y LOS PIRATAS????????

    ME PARECIO MUY FEA LA PELICULA!!!! LA VERDAD TENIAN TODO PARA HACERLA GENIAL Y SE FUERON POR EL RETRETE!!!!

    Consejo!??? cambien urgentemente al director y los actores que nombrÉ!!!

  7. mazony dice:

    No habia tenido la oportunidad de comentar esto en ningun blog y pues me parece interesante lo que he visto en este y pues creo que aqui puedo dar mi opinion:

    La pelicula fue un verdadero y total golpe en la cara para todos aquellos a los que nos gusto la serie y la seguimos viendo aun, de hecho ayer la terminamos de ver nuevamente ocn mis hijos y realmente es una serie muy bonita!, La pelicula nada que ver! El muchacho que escogieron para hacer el papel de Aang es demasiado serio!, no trasmite la alegria que tiene el personaje y un punto importante en la serie.

    Por otro lado la pelicula lo duerme a uno, la tratamos de ver con mis hijos y ellos fueron los primero en salir a hacer otras cosas y yo termine durmiendome a pesar del esfuerzo por verla completa.

    Creo que la segunda parte no vale ni la pena ni tratar de verla si no hacen cambios radicales y los que hacen las interpretaciones no se adaptan a lo que cada personaje en la serie quiere trasmitir. Es cierto que es una pelicula pero lo que mas gusta de la serie es la alegria, inosencia y picardia de Aang, los chistes de Sokka, la calildez de katara y bueno muchas cosa que la pelicula no supo realmente tomar, es cierto que los efectos son para tener en cuenta, pero esta es una serie con un contenido muy bonito que vale la pena explotar.

  8. me dice:

    horrible la pelicula :_ no pongo 2 pesos $ en la mesa aguante la serie :)

  9. me dice:

    porr favor para la segunda parte estaria bueno ver a un zuko partible no a un hindu :_

    la verdad que me indigno, esa serie es lo mass y la pelicula esssssss unn asqete ._______.
    ahii esos actores no vieron la serie actuan rre mal :_

  10. Paul dice:

    Estuvo genial la peli ¡¡¡¡
    Pero aunque me agrado un monton hay ciertas cosas que es necesario que las diga
    1 casi no se vieron las peleas usando los elementos, osea falta mas peleas y usando mas los elementos
    2 apa debe ser mas adorable como en la serie de dibujos animados, ademas las patitas de la peli no son asi, en la serie son gruesas, en resumen no diseñaron bien a apa.
    3 es verdad que estuvo muy resumida la peli, fue genial, pero se comieron muchas cosas divertidas de la serie.
    4 finalmente en la serie a aang lo asesora roku, perdon si esta mal escrito he, enla peli un dragon, no pues, ahi les fallo ese detalle.

    Finalmente olviden lo dije la peli es genial ¡¡¡, porfa amigos que alguien diga cuando estrena la peli 2 de avatar.

    gracias

  11. Paul dice:

    stuvo genial la peli ¡¡¡¡
    Pero aunque me agrado un monton hay ciertas cosas que es necesario que las diga
    1 casi no se vieron las peleas usando los elementos, osea falta mas peleas y usando mas los elementos
    2 apa debe ser mas adorable como en la serie de dibujos animados, ademas las patitas de la peli no son asi, en la serie son gruesas, en resumen no diseñaron bien a apa.
    3 es verdad que estuvo muy resumida la peli, fue genial, pero se comieron muchas cosas divertidas de la serie.
    4 finalmente en la serie a aang lo asesora roku, perdon si esta mal escrito he, enla peli un dragon, no pues, ahi les fallo ese detalle.

    Finalmente olviden lo que dije la peli es genial ¡¡¡, porfa amigos que alguien diga cuando estrena la peli 2 de avatar.

    gracias

  12. milan dice:

    hola me incanta el de fuego quisiera conoserlo i que isieromos el omor cosotha mi vajina es grande

  13. Romer dice:

    En cuanto a la pelicula es reflejo fiel del primer libro, aunque no aparecieron las guerreras kioshi y el rey Gumy, pero igual está buena la primera parte. El reparto actoral está adecuado con la excepcion de Zuko, no era ese actor el indicado para hacer ese papel, no le queda en lo absoluto. Ójala que en la segunda parte no evadan uno que otro personaje por que la pelicula quedaría un poco incompleta. Gracias.

Dejanos tu comentario

Airbender El último Maestro Aire es un sitio de Abako Digital.